miércoles, 17 de abril de 2013

Insights Brainwashing Workshop Arequipa: 23 Mayo, Sonesta Hotel




 
"El futuro del marketing estará para quienes sepan leer emociones y no solo briefs"
Desde una perspectiva insightful las marcas tienen que ver cada vez menos con lo que compramos, y mucho más con lo que somos. Como dice Jim Stengel, CMO de Procter & Gamble, no se trata únicamente de "ofrecer & vender" sino de "ofrecer una relación en todo lo que hacemos". Para ello el responsable de las marcas y del marketing debe ser capaz de usar su intuición, emoción y disrupción para revelar insights de los consumidores e insertarlos en la estrategia.
El InsightsBrainwashing un Workshop full day, donde se aprende el ADN y la practica del consumer insight y su activación en estrategias de innovación, branding y comunicación. Incluye la realización de herramientas y ejercicios prácticos que periten a los ejecutivos aplicar lo aprendido a sus propias marcas. El Insights Brainwashing Workshop se realizará el 23 de Mayo de 9:00 am a 6:00 pm. en el Hotel Sonesta Posadas del Inca (Portal de Flores 116) de la ciudad de Arequipa. Cupos Limitados. Inscripciones en: contacto@strategaperu.com / T (54) 272441 – (54) 275837, y estará a cargo de MBA Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Truth.  Mas información en: www.consumer-truth.com.pe/BrainwashingArequipa

AGENDA DEL WORKSHOP EN AREQUIPA 

Módulo 1: El ADN del Consumer Insight.
Las 5 verdades del Insights. Transformando datos en insights.
Ejercicio Practico: Pirámide de Insights. Metodología básica para construir insights.

Modulo 2: Insightful Disruption:
Disrupción Mental: Aprendiendo a Desaprender. Desafiando el pensamiento convencional para innovar. Ejercicio Practico: Insight Disruption: Del insight a la Nueva Vision de Marca. 
Modulo 3: Insightful Branding
Del Consumer insight al Brand Insight. Las emociones y el inconsciente humano como base del insight. Del insight del consumidor a la idea de marca. Ejercicio Práctico: Key Strategic Insight
Modulo 4: Insightful Planning

Del insight a la IDEA de Comunicación. Modelos de Planeamiento Comunicacional y Briefing basado en Insight. Ejercicio Práctico: Manifiestos y Credos de Marca.

¿QUIÉNES DEBERÍAN ASISTIR?

Profesionales del Marketing, Comunicaciones, Ventas, Gerentes y cualquier profesional arequipeño interesado en refrescar su propia mente para revelar insights accionables y entrenarse en el pensamiento estratégico. Aquellos que buscan nuevos métodos y modelos no tradicionales de marketing basados en insights. Planners, Estrategas, Insighters, Branders, Innovadores
¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTE BRAINWASHING?

Construir insights a partir de datos/ observaciones: La Pirámide del Insights. Accionar los insights en estrategias de marketing: De los Insights a las IDEAS.

¿QUIÉNES HAN PARTICIPADO EN NUESTROS WORKSHOPS?

Consumer Truth ha dirigido Workshops en Consumer Insights en modalidad In Company en empresas como Belcorp, Aceros Arequipa, San Fernando, Confiperú, GLORIA, SantaFe-Colombia; La Fabril-Ecuador. Testimonios corporativos en Nuestra Web Adicionalmente hemos entrenado a más de 1400 profesionales del marketing en Workshops abiertos en Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay.Testimonios en Nuestro Blog.

¿QUIÉN ORGANIZA EL WORKSHOP?
Somos Consumer Truth, una consultora especializada en Consumer Insights & planning, conectamos marcas con personas a través de las verdades humanas y las verdades de la marca. La consultora trabaja en servicios de insights & planning con clientes como Belcorp Peru/Colombia, La Fabril-Ecuador, NESTLE-Peru, Los Portales, San Fernando, Mapfre, Gloria, entre otros a nivel de la región Andina. Nuestro trabajo nos ha consolidado como líder en Consumer Insights en el mercado local y un referente importante a nivel Latinoamérica a través de nuestras redes sociales: Blog, Facebook, y Twitter. Los últimos workshops abiertos dirigidos por la compañía han tenido lugar en Lima, Bogotá y Quito (InsightsBrainwashing, Marzo 2013).

Expositor: MBA Cristina Quiñones
MBA Cristina Quiñones. Gerente General de Consumer Truth. MBA CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA Maastricht School of Management, The Netherlands. Psicóloga Social de la PUCP. Publicista egresada del Instituto Peruano de Publicidad. Ha sido Consumer Insights Manager Perú y Western Andean Region (Perú, Ecuador y Colombia) en KRAFT FOODS a cargo de la gestación de insights y planeamiento para las categorías de refrescos, postres, chocolates y galletas. Profesora de la Escuela de Postgrado en la Universidad ESAN a cargo de cursos de Consumer Insights y Comportamiento del Consumidor. Conferencista Internacional. Ha tenido a su cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos de Perú, Colombia, Uruguay y Chile.Autora del Blog de Consumer Insights y ConsumerPsyco en el principal Diario de Negocios del Perú GESTIÓN, los que tienen como fin difundir conocimiento del consumidor en la región Iberoamericana.

Co – Expositor: MBA Carlos Mendoza
Director de Training en Consumer Truth. Máster en Dirección de empresas del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura - IESE Business School, Universidad de Navarra. Programa de Especialización Ejecutiva (PEE) en Consumer Insights y Marketing de ESAN. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Blogger conocido como Ing-sighter y curioso de las redes sociales.

INVERSIÓN EN WORKSHOP DE CONSUMER INSIGHTS

Individual: S/. 1,100 (Hasta 23 de Mayo)
Pre venta: S/. 950 (Hasta el 26 de Abril)
Precio Corporativo: S/. 850 (A partir de 3 personas)

Incluye Materiales Impresos + Constancia de Participación + Locación/Coffee Breaks

Formas de pago:
Llenar ficha de inscripción al Workshop, Descargarla aquí
Realizar depósito en Cta. BCP Soles 215-2056898-0-62 a nombre de Stratega Consultoría Empresarial.
Enviar ficha y copia de boucher a contacto@strategaperu.com, (54) 272441 – (54) 27583
Una vez efectuada la cancelación no habrá derecho a devolución.

Organiza: Consumer Truth: Insights & Planning. Calle Francisco de Paula Ugarriza. 813. Oficina 302 San Antonio-Miraflores, Lima-Perú. Tel: +511 242-5188 

·         Web: www.consumer-truth.com.pe   
·         Facebook: www.facebook.com/consumer.truth
·         Twitter: www.twitter.com/consumer_truth      

Puede Descargar el Brochure del Insights Brainwashing Workshop Mayo 2013 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario